miércoles, 28 de octubre de 2015

5 recursos TIC fantásticos para trabajar cálculo mental


1. Cálculo al minuto -  Comprueba cuántas operaciones (sumas, restas, multiplicaciones y divisiones) puedes resolver en un minuto utilizando esta herramienta.

2. Mates simpáticas -  Recurso para trabajar todos los contenidos del área de matemáticas de una manera divertida. Clasificados por niveles de primero a sexto de primaria.

3. Math Cilenia -  Math Cilenia es una web con un sencillo diseño, gratuita y disponible en once idiomas. Nos permite trabajar diferentes temas y operaciones: sumas, restas, multiplicaciones, divisiones, comparar números, reloy y el tiempo, operaciones avanzadas, etc. Es una web que hará que las matemáticas sean mucho más divertidas.

4. Mothmatic -  Divertidos juegos de cálculo.

5. Arcademics -  En Arcademic podemos encontrar una gran cantidad de juegos interactivos para practicar el cálculo mental y aprender inglés. Se puede jugar online con los compañeros de la clase o con niños de otros colegios.

3 comentarios:

  1. ¿Sabéis qué método facilita el cálculo mental? El Ábaco!

    Es uno de los 5 métodos en los que trabaja Genios, un centro educativo tecnológico completamente innovador en su enseñanza. Te invitamos a que le echéis un vistazo a la web :)
    www.centrosgenios.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...