jueves, 10 de diciembre de 2020

6 libros infantiles de Navidad para leer y regalar




1. SUEÑOS DE NIEVE: escrito por el gran Eric Carle. Es un libro para celebrar en familia la Navidad y con muchas sorpresas (transparencias, luces, botón sorpresa, música, etc.).

                                            

2. LA MEJOR NAVIDAD: libro que nos hace reflexionar sobre el verdadero sentido de la Navidad. Escrito por Chin-Yuan Chen.


3. EL CASCANUECES: sigue a Clara en su mágica aventura a través de este ballet clásico. Contempla la batalla del cascanueces contra el rey de los ratones, conoce al Hada de Azúcar y viaja al Reino de los Dulces, donde te esperan grandes maravillas y emociones. Pulsa la nota en cada página para que la historia cobre vida con la música de "El cascanueces" de Chaikovski, ¡y luego vuelve a escuchar cada tema al final del álbum!


4. EL EXPRESO POLAR: un niño viaja en tren al Polo Norte para recibir un regalo muy especial de Papá Noel. Un libro maravilloso, tanto por el texto como por las increíbles ilustraciones.


5. CUANDO A MATÍAS LE ENTRARON GANAS DE HACER PIS EN LA NOCHE DE REYES: divertido cuento de navidad que narra la emoción con la que los niños esperan un acontecimiento tan especial como la visita de los Reyes Magos.


6. CUENTOS DE INVIERNO: cuentos mágicos y conmovedores de todo el mundo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario