sábado, 9 de enero de 2016

¿Conocéis el proyecto Maestros Solidarios?

Esta iniciativa surge de una necesidad evidente de ayuda a unos niños desamparados, víctimas inocentes de una guerra sin sentido. Los maestros nos vemos especialmente sensibilizados por esta desgracia por nuestra cercanía hacia esta franja de la población y por ello hemos decidido unirnos y ayudar de alguna forma a que su situación mejore. 

A través de los medios de comunicación vemos a diario el sufrimiento de una población machacada una vez tras otra sin pensar en las consecuencias que ello puede tener para su población más frágil. No queremos hacer oídos sordos ante estas desagradables noticias. Es momento de actuar y queremos hacerlo, no podemos quedarnos de brazos cruzados ante imágenes que quitan el sueño. No podemos quedar impasibles viendo cómo se comete uno de los crímenes más grandes de la humanidad: robar los sueños y la esperanza de los niños.

Y para ello hemos creado esta iniciativa, para devolver sonrisas de esperanza a las caras de las que nunca debieron desaparecer. Queremos ayudar aportando nuestro grano de arena, sensibilizando a la población de una necesidad imperiosa y prioritaria. Queremos ser la voz de socorro de esos niños a los que les han arrebatado la infancia.

¿Te apuntas?

Podéis seguir el proyecto en:
Twitter: https://twitter.com/SolidaryTeacher

3 comentarios:

  1. Hola. acabo de ver en otro blog esta iniciativa y me parece muy apropiada. Los niños son los más perjudicados y no pueden quedarse sin juegos ni enseñanza. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...