sábado, 19 de noviembre de 2016

Regalos solidarios para cualquier época del año

Para acceder a las páginas webs que contienen toda la información sobre los regalos solidarios, haced clic en cada uno de los logos e imágenes.
🔻1. 
En Fundación Theodora cree firmemente que todos los niños, niñas y adolescentes hospitalizados y en centros especiales, merecen tener una estancia lo más agradable posible dentro de la situación que están viviendo. Durante ese tiempo soportan situaciones incómodas y complicadas para ellos, por lo que ellos trabajan para desdramatizaraliviar y conseguir que vuelvan a ser niños de nuevo y lo que eso conlleva. Comprando cualquiera de sus productos (narices de payaso de muchos colores, su libro "Cartas y cuentos para ser felices de narices", bolsa de tela de corazones, camisetas, bombones, etc. harás posible que los Doctores Sonrisa sigan haciendo más llevaderos los días a todos los niños hospitalizados.
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
🔻2.
Todos los beneficios generados por los productos comercializados en su web se destinan a la asociación ALEPH-TEA. ALEPH-TEA es una asociación sin ánimo de lucro, constituida por un grupo de familias con hijos con autismo o con trastornos del espectro del autismo (TEA), en la que también participan profesionales especializados. Los productos que se pueden adquirir son: coloridas y divertidas pulseras bordadas Amibola, regalos de empresa personalizados, bola metálica de Navidad, pulseras camu, pulseras indie, pulseras flúor, marcapáginas colgante bañado en plata, pulseras bordadas marinera, pulsera o gargantilla de plata, llavero de plata, colgante de plata y pegatinas. ¡Todo con un diseño muy cuidado y para todos los gustos!
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
🔻3.
Movidos por el desafío de conseguir que la leucemia sea, algún día, una enfermedad 100% curable, la Fundación Josep Carreras contra la Leucemia impulsa de forma incansable todo tipo de proyectos en beneficio de los pacientes y de la ciencia. En su tienda solidaria podrás encontrar regalos especiales para celebraciones y para deportistas: camisetas, paraguas, galletas de la suertepajaritas, marcapáginas, abanicos, pulseras, bolígrafos, bolsas y sobres burbuja, tubos de ensayo con gominolas, llaveros, bolsas, memoria USB, libretas, caja solidaria, etc.
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
🔻4.
La asociación de amigos con síndrome de Down de León da apoyo directo a las personas con síndrome de Down y a sus familias a través de un gran número de programas. El trabajo que realizan es muy necesario e impresionante. Todos los años sacan un calendario con la colaboración de personajes famosos. ¡Un gran regalo que permite que esta asociación siga ayudando!
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
🔻5.
Médicos sin fronteras vende estas pastillas en las farmacias. Es un acto simbólico pero, a la vez, de gran impacto: comprando esta caja de caramelos al precio de solo 1 euro estás colaborando en una campaña solidaria de ayuda a enfermos olvidados.
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
🔻6. 
La Fundación Sandra Ibarra financia proyectos de investigación y participando e impulsa campañas de sensibilización frente al cáncer. Ha recaudado más de un millón de euros, gracias a lo cual ha podido entregar 32 becas de investigación científica y desarrollado diversas campañas de prevención y concienciación. Así, la Fundación cumple con su principal objetivo: dar impulso a las dos herramientas más importantes que tenemos frente al cáncer: la investigación y la prevenciónEn su tienda solidaria puedes encontrar productos de todo tipo: pulsera Pandora, gafas, productos cosméticos, joyas, cafetera, planchas Ghd, libros, bolsos, camisetas, tazas, llaveros, collares, pañuelos, etc.
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
🔻7. 
Descubre como un bolígrafo se convierte en jugueteCon este bolígrafo se han repartido 6.000.000 de juguetes desde el año 2.000. Ofrecen diferentes modelos y diseños que renuevan cada año.
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
🔻8. 
Juegaterapia tiene un gran misión: conseguir que los niños con cáncer puedan olvidarse un poco de sus tratamientos y que el tiempo pase un poquito más rápido en cada habitación de hospital. Podemos colaborar comprando los Baby Pelones solidarios. Hay una gran colección y son maravillosos.
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
🔻9.
La Fundación Vicente Ferrer es una ONG de desarrollo comprometida con el proceso de transformación de una de las zonas más pobres y necesitadas de la India, de los estados de Andhra Pradesh y Telangana y de las comunidades más vulnerables y en riesgo de exclusión, incluidos los dálit, los grupos tribales y castas desfavorecidas. Podemos colaborar con ellos comprando cualquiera de los productos que venden en su tienda solidaria: regalos para Navidad, comuniones, cumpleaños, bodas, bautizos, empresa, productos de comercio justo, ropa, decoración, juguetes, material escolar, etc. ¡Podemos encontrar de todo!
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
🔻10.
La campaña "Súmate al rosa" de la asociación española contra el Cáncer a tenido mucho éxito. Tanto, que han vendido todas las gafas rosas con las que colaboras con el cáncer de mama. En 2017 volverán a venderlas de nuevo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...