viernes, 30 de diciembre de 2016

Aprender inglés en el extranjero con Linguago

Aprender inglés, esa cuenta pendiente que tantos tenemos con el idioma universal. Hoy en día, un requisito casi imprescindible para encontrar trabajo, y a la hora de viajar al extranjero, como no te defiendas un mínimo, al final te encuentras con muchas dificultades por el camino y platos sobre la mesa que no sabías ni que habías pedido al camarero. Por no hablar de la cantidad de gente interesante que estás dejando de conocer al no controlar el idioma y no poder comunicarte. Si quieres ponerle remedio y estás interesado en dominar el inglés, hay que buscar una opción eficaz y, ya que estamos, que al mismo tiempo nos haga felices.

Existen muchas formas de aprender un idioma: libros, podcasts, cursos online, aplicaciones, películas… Está claro que internet nos abre las puertas a un mundo de posibilidades, pero a la hora de elegir, ¿qué es lo mejor? Los libros y las aplicaciones están muy bien, pero si tienes prisa por aprender o de verdad necesitas adquirir un nivel alto de inglés entonces debes elegir la solución más eficaz. Lo mejor que puedes hacer son las maletas. Y no, no digo que lo des por perdido y te vayas de vacaciones, al contrario, digo que lo mejor que puedes hacer es viajar a un país de habla inglesa, nada como vivir de primera mano una cultura para adquirir su lengua.

¿Dónde? Buena pregunta, no tienes ni idea de por dónde empezar o a dónde ir, pues bien, Linguago te lo pone fácil. Se trata de una plataforma internacional con la que poder reservar tu curso de inglés con el alojamiento en las mejores escuelas del extranjero. En pocas palabras, Linguago es tu pasaporte para aprender idiomas en varios puntos del mapa. A la hora de estudiar inglés, esta herramienta te ofrece múltiples destinos: Canadá, Inglaterra, Irlanda, Malta, África del Sur o Estados Unidos. Échales un ojo y elige el que más se adecúe a tus intereses y necesidades. Una vez lo tengas claro, sólo te quedará seleccionar la escuela. En esta página web encontrarás únicamente escuelas de más de 3 años de antigüedad y con al menos 2 acreditaciones nacionales o internacionales, para asegurarte así los mejores cursos en el extranjero. Empieza ahora pinchando aquí.

No esperes más, aprovecha la oportunidad de pasar una temporada lejos, en aquella ciudad que siempre quisiste conocer. Disfruta, haz turismo, conoce gente nueva y no te olvides de volver hablando inglés por los codos. Por fin sabrás qué dicen esas canciones en inglés que siempre cantas o podrás ver tus películas en versión original. Atrévete con el inglés y vive una experiencia única.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...