Páginas

miércoles, 7 de agosto de 2019

6 blogs de ELE que no te puedes perder




Los blogs que aquí os presento nos demuestran que otro tipo de formación es posible. Grandes profesionales que utilizan metodologías modernas y prácticas en sus clases y que nos ofrecen un valor añadido: comparten todo lo que crean, los recursos que utilizan y sus experiencias.

¡Vamos con los 6 blogs de ELE que no te puedes perder!

1. Profe de ELE: blog destinado a estudiantes y profesores de español como Lengua Extranjera, presenta una gran variedad de ideas, recursos y actividades prácticas publicadas de forma libre y gratuita que destacan por su creatividad, originalidad y calidad.

2. JramónELE: blog de un profesor que está continuamente replanteándose cómo mejorar la docencia de ELE y que además nos regala un sinfín de materiales llenos de creatividad.

3. Hablacultura: blog con recursos para estudiantes y profesores de español. Nos ofrece textos para aprender español, materiales multimedia, canal de vídeos en español y muchos más contenidos muy interesantes.

4. LápizdeELE: este blog nos ofrece la posibilidad de enseñar español de una manera lúdica y divertida. En él encontraremos: plantillas, infografías, fichas, tableros, ideas e inspiración, tutoriales…

5. ABCdeELE: un blog para descargar un gran número de actividades, plantillas y explicaciones ELE gratis. Recursos que te ayudarán a ser mejor profesor de español.

6. Tarro de idiomas: blog muy completo en el que podemos encontrar ideas, decoración, consejos, clases preparadas para descargar, presentaciones, infografías, vídeos, juegos, biblioteca, recursos, etc. ¡Casi nada!