viernes, 15 de septiembre de 2017

Additio App - Tu cuaderno de notas digital y planificador de clases para todos tus dispositivos

http://www.additioapp.com
Para este inicio de curso muchos docentes nos proponemos dar un salto adelante en cuanto a organización y gestión de nuestras clases, y comunicación con nuestro alumnado y sus familias.

Los compañeros de Additio App, conocidos por su cuaderno de notas digital y planificador de clases, en el cual han añadido la autoevaluación y coevaluación por rúbricas y recientemente la evaluación por competencias y estándares, han lanzado un plan para centros educativos que permite compartir de forma colaborativo datos e información entre docentes. Destaca la posibilidad de compartir grupos, la planificación, crear un banco de rúbricas del centro o la estructura de las notas.

A la vez, han lanzado la aplicación Edvoice, de comunicación con familias y alumnos, con el objetivo de erradicar el descontrol de los grupos de Whatsapp pudiendo realizar chats privados ya sea de forma unidireccional o bidireccional sin necesidad de compartir números de teléfono. Mediante las stories se puede notificar de forma automática la asistencia y las notas a estudiantes y padres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...