sábado, 9 de septiembre de 2017

Salud y belleza para padres e hijos

https://maminat.com/
Hoy comparto con vosotros el gran proyecto de una amiga profesora, Natalia Olmo, que ha decidido emprender y hacer realidad otra de sus  pasiones. Un gran ejemplo para todos. Aquí os dejo su historia y os animo a visitar su web:
El dermatólogo le dijo que tenía “acné cosmético”, una afección que sale en la piel en la edad adulta producida por determinadas sustancias que están presentes en algunos cosméticos y, a partir de ese momento, Natalia Olmo se acercó a la naturaleza de otro modo. Comenzó a estudiar cosmética natural, a cultivar su propio huerto y a aprender sobre las propiedades que tienen las plantas.

Tiempo después nacía Maminat, una firma de cosmética consciente en la que crean cosmética natural y artesana que vende sus productos “on line” en www.maminat.com Su creadora dice que son “alimentos para la piel” porque cada uno de sus ingredientes por separado se podría comer. La firma, que está libre de sustancias tóxicas, puede usarse también para niños. Creen en la posibilidad de ofrecer salud y belleza al mismo tiempo pero su fórmula secreta está en que elaboran un producto de buena calidad a un precio asequible para cualquier tipo de familia. Del mismo modo, unas etiquetas y un packaging cuidado hacen que se note el mimo y el amor con el que se elaboran los productos. Hasta el momento, cremas faciales y champús creados con plantas silvestres y flores.

Se trata de una cosmética natural especial por la filosofía que tiene la marca: usar materias primas autóctonas, envases españoles hechos con materiales poco contaminantes y, en la medida de lo posible, que sean reciclables y, además, parte de los beneficios de la venta de estos cosméticos naturales se dirigen a un proyecto social que desarrollan Las Obreras de la Cruz y se llama Mil.una Sagunt. Allí trabajan con mujeres en riesgo de vulnerabilidad social a las que les enseñan y ayudan a que puedan conseguir un lugar en el mercado laboral.

Otros de los datos curiosos de Maminat es que los productos que saldrán a la venta en los próximos meses: geles de ducha para padres y niños, contorno de ojos y desmaquillantes han sido financiados a través de un "crowdfunding" o que su creadora, Natalia Olmo, se ha dedicado a la docencia hasta este mes de septiembre. Olmo, profesora de Secundaria y Bachillerato, ha decidido aparcar las aulas durante una temporada para poder lanzar su firma y dedicarse plenamente a su proyecto.

En los próximos meses, este proyecto sostenible espera crecer, aumentar sus ventas y conseguir puntos de distribución física en España.

Maminathttps://maminat.com/ es la marca comercial de Soluciones Maminat Naturales S.L y es uno de los proyectos que durante la temporada 2017-2018 financia Lanzadera, el proyecto para emprendedores del Presidente de Mercadona, Juan Roig.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...