jueves, 26 de octubre de 2017

10 cortometrajes para trabajar el valor de la amistad

¡La idea es llegar a 10! Empezamos con 5 cortometrajes para trabajar el valor de la amistad. Para verlos, haced clic en el título de cada uno. Si has utilizado alguno que no aparezca en la lista, déjalo en comentarios. ¡Gracias!

1. MONSTERBOX: es un corto de animación creado como proyecto de fin de estudios gráfico por ordenador en 3D de la Escuela de Arte y Diseño Bellecour. En el cortometraje vemos la amistad que surge entre un anciano y una niña con unos amiguitos tan traviesos como ella. La amistad como las plantas hay que cultivarla, hay que poner algo de tu parte para que florezca.

2. CHANGING BATTERIES: este es un vídeo que nos muestra la importancia del tiempo y de la familia. Un hijo envía un paquete a su madre porque no puede visitarla. El paquete contiene un robot que le ayuda a hacer las tareas domésticas. El robot termina siendo como un hijo. Con el paso del tiempo... ¡Mira hasta el final! Te emocionará.

3. OKTAPODI: este corto nos permite trabajar con nuestros alumnos distintos valores como la amistad, el esfuerzo, la constancia y el cariño. Es fantástico.

4.  LILY & THE SNOWMAN: un bonito corto navideño sobre la amistad de una niña con su muñeco de nieve. Es de esos cortos que llega al corazón.

5. PIEDRA, PAPEL O TIJERAS: vídeo para concienciar sobre el acoso escolar a través de un juego mundialmente conocido: piedra, papel o tijera. ¡No te lo pierdas!

6.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...