miércoles, 13 de diciembre de 2017

Smartick, matemáticas para esta Navidad

¿Tus alumnos necesitan practicar mates desde casa en Navidad? Ni mochilas cargadas de libros, ni clases presenciales que dejen sin descanso a los pequeños. Basta con 15 minutos de Smartick al día y un ordenador o tableta. Este método online para niños de 4 a 14 años permite que tus alumnos no pierdan el ritmo de la escuela en Navidad y vuelvan en enero tan en forma como antes de las vacaciones.

Smartick une lo mejor de la enseñanza clásica y las ventajas de las nuevas tecnologías en sesiones de un cuarto de hora con máxima intensidad y concentración. ¿Por qué este método? Ocho de cada diez alumnos mejoran su nota en matemáticas y un 94% aumenta su capacidad de cálculo, lógica y resolución de problemas.

¿Qué lo diferencia de otros métodos? Su sistema de inteligencia artificial. Gracias a la tecnología, Smartick identifica el nivel de cada alumno para adaptar las actividades de las sesiones a las necesidades de los niños, los contenidos en los que más flaquean.

Y tú, ¿en qué tendrías que mejorar? ¿Has perdido conocimientos con el paso de los años? ¿Qué te ha quedado de lo que aprendiste en el colegio? ¿Cuál es tu nivel de matemáticas?
Smartick pone a prueba a profesores y padres en este test matemático de 10 preguntas de lógica, cálculo, álgebra y geometría que podría resolver un niño. ¡Atrévete a responderlo y comprueba qué recuerdas de lo que aprendiste en el colegio!

Descubre más sobre Smartick en https://www.smartick.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...