martes, 22 de diciembre de 2020

Sigue tu formación en Navidad

Campuseducacion.com te desea Feliz Navidad, y espera que puedas disfrutar de estas fechas lo mejor posible. Te ofrecemos la posibilidad de que sigas formándote durante las fiestas y completes tu baremo de méritos. 

Puedes matricularte en cualquiera de los Cursos Online Homologados hasta el 1 de enero de 2021 con un -35% utilizando el cupón FELIZNAVIDAD

La mayoría de las Comunidades Autónomas están publicando las convocatorias de Oposiciones, todavía estás a tiempo de completar tu baremo de méritos y conseguir tu plaza para las próximas Oposiciones. 

Gracias a los cursos homologados para oposiciones, los opositores a docentes se aseguran hasta dos puntos extra con los que obtener una calificación final superior en los exámenes de estas convocatorias. Es en el apartado del baremo, en ‘Otros méritos’ de la fase de concurso, donde se suman la puntuación complementaria a la nota obtenida en la fase de oposición.  

Los cursos homologados de  Campuseducacion.com  están plenamente adaptados y contemplan las características que exigen cada una de las comunidades autónomas según sus últimas convocatorias, siendo perfectamente válidos para puntuar como méritos en el concurso-oposición. 

Campuseducacion.com ofrece un amplio catálogo de cursos homologados para docentes. Todos son impartidos y homologados por la Universidad Camilo José Cela, se realizan en la modalidad a distancia online, las evaluaciones son objetivas de tipo test y se envía el certificado en 10 días

Aprovecha estas fiestas para seguir tu formación en Navidad y completar tu baremo de méritos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario