miércoles, 17 de marzo de 2021

Entornos virtuales de aprendizaje


Es preciso que los docentes, de cualquier etapa educativa, adquieran los conocimientos necesarios para el uso y gestión de entornos virtuales de enseñanza y aprendizaje, así como los sistemas de gestión de contenidos y las plataformas web de gestión escolar, con el objetivo de prepararlos para implementar acciones formativas mediadas por las tecnologías y basadas en la enseñanza online.

Por ello, Campuseducacion.com te propone un curso de formación con el que aprender a desarrollar todas estas capacidades. Además, con él podrás sumar puntos extra en tu baremo de méritos.

Este curso homologado online se centra en el diseño de actividades de formación online, la gestión de entornos virtuales de aprendizaje, el uso de sistemas operativos no propietarios, el manejo de plataformas web de gestión escolar y la creación de contenidos educativos mediante plataformas como Moodle.

Los contenidos del curso abordan las implicaciones de las teorías sobre el aprendizaje en la educación online, los criterios de calidad de las plataformas y los contenidos educativos multimedia, así como la normativa sobre la calidad de la formación online y la legislación en materia de plataformas web de gestión escolar, pasando por los postulados metodológicos imprescindibles en la teleformación hasta llegar al diseño de contenidos virtuales, entornos online de aprendizaje y funcionamiento específico de Moodle y sus técnicas de enseñanza básicas.


Está homologado por la Universidad Camilo José Cela e incluido en su Plan de Formación Permanente. Su duración es de 110 horas, se realiza a lo largo de 20 días y se certifica con 4 créditos ECTS.

Ahora puedes matricularte aquí por solo 72€ utilizando el cupón: PADRE2021 hasta el 25 de marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario