miércoles, 10 de marzo de 2021

Olimpiadas Matific 2021 - Aumenta la confianza y despierta la motivación de tus alumnos por las matemáticas


Seguro que ya conocéis Matific, pero si no conocéis esta plataforma educativa os la recomiendo por todo lo que aporta al mundo educativo. Se trata de una plataforma digital de matemáticas diseñada por expertos de educación. 

Nuestro alumnado disfrutará de un aprendizaje personalizado totalmente alineado con el currículum escolar. Han demostrado que el uso de esta plataforma mejora los resultados de los alumnos hasta un 34%, una gran ventaja y una excelente oportunidad que no podemos desaprovechar.

Su interfaz es muy intuitiva y adaptable, algo que permite que la experiencia sea muy motivadora y agradable para los alumnos. Solo tenemos que crear nuestras clases, asignarles los retos y las tareas que consideremos y... ¡listos para aprender de manera lúdica y divertida!

Además, Matific ofrece informes detallados del proceso de cada alumno y está disponible para todas las plataformas educativas. 

Por si todo esto fuera poco, el 22 y 23 de abril han organizado las Olimpiadas Matific 2021.


Será una competición online de matemáticas llena de diversión y destinada para las etapas de Educación Infantil y de Educación Primaria. La participación es gratuita y habrá muchos premios. ¡No os la perdáis y apuntad a vuestra clase o a vuestros hijos aquí: Olimpiadas Matific

Esta competición motivará e inspirará a tus alumnos para conseguir grandes cosas y para disfrutar de la magia de las matemáticas. También permitirá desarrollar la competencia matemática de una manera lúdica y diferente.

No lo dudéis, para disfrutar y aprender matemáticas... ¡MATIFIC!

No hay comentarios:

Publicar un comentario