jueves, 1 de julio de 2021

Red Educa - Innovando el Mundo Educativo

Red Educa es un centro de formación especializado en educación y muy recomendable. Su oferta es muy amplia y realmente interesante. Tanto docentes como opositores pueden acceder a una formación online de calidad compuesta por una gran cantidad de cursos homologados baremables para los procesos de oposición.

Otro aspecto a mencionar y a destacar, son los masters oficiales que ofrece de la Universidad Antonio de Nebrija. Todos ellos muy interesantes, de gran actualidad y necesarios para nuestra práctica docente:

- Master Universitario en Atención Temprana.

- Master Universitario en Calidad e Innovación Educativa.

- Master Oficial en Enseñanza Bilingüe.

Algo que me encanta de Red Educa son las facilidades y las ventajas que nos aportan al realizar cualquier tipo de formación online. Se adaptan totalmente a tu ritmo y a tus tiempos, facilitando una atención personalizada y un trato cercano en todo momento. Por otro lado, nos encontramos con el beneficio de que sus cursos nos permitan sumar puntos en las oposiciones y de que sus masters oficiales también suman en este proceso de oposición y en el concurso de traslados.


También os recomiendo su revista de Innovación Educativa. Es una revista que envían sin coste alguno a los colegios y que es de descarga gratuita. Algo que puede marcar la diferencia y acercarnos más hacia nuestras metas.

En resumen, Red Educa nos interesa a los docentes o a los futuros docentes por su amplia oferta de cursos homologados baremables, por sus magníficos masters oficiales y por su interesante e inspiradora revista de Innovación Educativa.

Red Educa, números 1 formando docentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario