miércoles, 18 de agosto de 2021

That's English! – Curso oficial de Inglés


Aprender inglés, esa cuenta pendiente que tantos tenemos con el idioma universal. Hoy en día, un requisito casi imprescindible para encontrar trabajo, y a la hora de viajar al extranjero, como no te defiendas un mínimo, al final te encuentras con muchas dificultades por el camino y platos sobre la mesa que no sabías ni que habías pedido al camarero. Por no hablar de la cantidad de gente interesante que estás dejando de conocer al no controlar el idioma y no poder comunicarte. Si quieres ponerle remedio y estás interesado en dominar el inglés, hay que buscar una opción eficaz y, ya que estamos, que al mismo tiempo nos haga felices. Sin duda alguna, el curso de inglés online de That's English! es la gran solución.

Existen muchas formas de aprender un idioma: libros, podcasts, cursos online, aplicaciones, películas… Está claro que internet nos abre las puertas a un mundo de posibilidades, pero a la hora de elegir es importante elegir bien, ¿qué es lo mejor? Buena pregunta, ¿no tienes ni idea de por dónde empezar?, pues bien, That's English! te lo pone fácil.

That's English! es el curso de inglés a distancia creado por el Ministerio de Educación y Formación Profesional. Se imparte en las Escuelas Oficiales de Idiomas y está ajustado al Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas. En pocas palabras, es tu pasaporte para aprender idiomas de una manera efectiva y atractiva. En su web www.thatsenglish.com encontrarás todo lo que necesitas para mejorar tu nivel de inglés y conseguir el tan ansiado certificado oficial que lo avale.

Además, nos ofrece la posibilidad de comprobar nuestro nivel de inglés con su Quick Quiz. Atrévete a competir e intenta estar lo más arriba en el ranking de este divertido juego. Su objetivo es acercar los niveles del MCERL a cualquier persona interesada en estudiar inglés Para ello, debemos responder a diez preguntas en el menor tiempo posible y recibiremos un feedback con el resultado final.


Otro aspecto que destacar es el funcionamiento de su plataforma e-learning. Para conocerla mejor, ponen a nuestra disposición una demo de la plataforma en la que podremos probar todas sus actividades interactivas.

Algo que nos gusta mucho de este curso es que una vez matriculados en él entregan en la Escuela Oficial de Idiomas los libros correspondientes al curso en el que te nos hayamos matriculado y las claves para acceder a la plataforma e‑learning y a la app móvil. También podemos asistir a las tutorías semanales que se imparten en dichas escuelas. ¡Una gran ventaja que nos pueda ayudar durante el desarrollo del curso! That's English! está estructurado en 12 módulos, divididos en 4 niveles, diferenciados por colores en los libros y en la plataforma e‑learning. A2 - rojo, B1 - azul, B2 - verde y C1 - amarillo.

Recuerda que este curso incluye todo el material didáctico necesario, acceso a la plataforma e‑learning, app y tutorías (no obligatorias) en tu Escuela Oficial de Idiomas. Desde Básico A2 hasta Avanzado C1.
Plazas limitadas.

Atrévete con el inglés y vive una experiencia única con That's English!


No hay comentarios:

Publicar un comentario