sábado, 16 de octubre de 2021

Máster en Formación del Profesorado de Secundaria

 

Que el reciclaje es necesario en cualquier profesión, está claro y lo sabemos todos. Las nuevas tecnologías llevan a cabo un progreso en los distintos ámbitos laborales. Y es que un continuo aprendizaje siempre es recomendable y necesario en cualquier ámbito. Todavía más, si eres docente.

De hecho, la innovación educativa se entiende como un conjunto de cambios en el sistema educativo, el cual queda obsoleto en algunas ocasiones. Cambios, que son entendibles, como nuevas metodologías en educación o también con el uso de novedosos recursos didácticos capaces de aumentar la motivación del alumnado y de generar aprendizajes.

Un continuo aprendizaje, además de necesario, es lógico. Por eso mismo, Tech España nos propone la mayor oferta de posgrado digital del mundo.

Entre su variada oferta, queremos destacar el máster profesorado online.

Este Máster en Formación del Profesorado de Secundaria viene a cubrir una necesidad importante por parte de profesionales altamente cualificados que quieren desempeñar su función en centros de secundaria, para lo cual han de desarrollar una serie de habilidades comunicativas, al igual que aprender sobre el empleo de los recursos didácticos con los que dar apoyo a sus clases.

Este Máster en Formación del Profesorado de Secundaria contiene el programa educativo más completo y actualizado del mercado. Las características que más nos han convencido de él y que queremos destacar son las siguientes:
- Su itinerario de aprendizaje proporciona más de 75 casos prácticos presentados por expertos en Formación del Profesorado de Secundaria.

- Sus contenidos gráficos, esquemáticos y eminentemente prácticos con los que están concebidos, recogen una información científica y práctica sobre aquellas disciplinas indispensables para el ejercicio profesional.

- Novedades y máxima actualización sobre la Formación del Profesorado de Secundaria.

- Contiene ejercicios prácticos donde realizar el proceso de autoevaluación para mejorar el aprendizaje.

- Con especial hincapié en metodologías innovadoras en Formación del Profesorado de Secundaria.

- Todo esto se complementa con lecciones teóricas, preguntas al experto, foros de discusión de temas controvertidos y trabajos de reflexión individual.

- Disponibilidad de los contenidos desde cualquier dispositivo fijo o portátil con conexión a internet.

Otro aspecto a destacar y que nos ha gustado mucho es que el diseño de este programa está basado en el Aprendizaje Basado en Problemas, mediante el cual el educador deberá tratar de resolver las distintas situaciones de práctica profesional que se le planteen a lo largo del curso. Para ello, el docente contará con la ayuda de un novedoso sistema de vídeo interactivo realizado por reconocidos expertos en el campo de la Formación del Profesorado de Secundaria y con gran experiencia docente.

Cursar este máster supone la mejor inversión se que puede hacer para actualizarse y adquirir las competencias y herramientas necesarias parar mejorar el aprendizaje de nuestros alumnos.

En resumidas cuentas, unos docentes del presente, para formar a futuros profesionales, deben contar con proyectos educativos innovadores. Y para propiciar la innovación educativa, en primer lugar, una formación será necesaria para modernizar así las clases.

Desde aquí os animamos a continuar con vuestra formación y a visitar Tech España - School of teaching para seguir avanzando y actualizándose en el ámbito educativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario