martes, 23 de enero de 2024

18 herramientas de Inteligencia Artificial que te sorprenderán



1. Jasper: es herramienta con inteligencia artificial entrenada para escribir contenido completamente original a la vez que creativo. Se trata de una herramienta perfecta para aquellos usuarios que buscan ahorrar tiempo con sus proyectos sin que se vea afectado el nivel del contenido. Todo ello gracias a consultas con expertos en SEO y marketing de respuesta directa.

2. Artssy: es como tener tu propio asistente artístico personal. Crea imágenes únicas generadas por IA con un solo clic.

3. Runway: software para automatizar la edición de video y para generar contenido nuevo a partir de algoritmos y con solo con escribir una frase.

4. Fliki: crea vídeos a partir de guiones o de publicaciones de blog usando voces realistas.

5. Resemble: generador de voz que permite crear en segundos voces en off similares a las humanas.

6. Play.HT: permite convertir instantáneamente texto en voz con sonido natural y descargarlo como archivos de audio MP3 y WAV.

7. Frase: ayuda a investigar, escribir y optimizar contenido SEO de alta calidad en minutos.

8. Copy.AI: generador de texto automático en el que podrás crear textos de diversa índole en segundos gracias a la inteligencia artificial.

9. Articoolo: crea contenido de texto único en un instante.

10. Concured: es una plataforma estratégica de contenidos impulsada por inteligencia artificial para detectar y predecir qué va a causar mayor interacción o engagement con tu público objetivo.

11. Chat OpenAI: modelo de IA generadora de texto conversacional capaz de ejecutar múltiples tareas relativas a la generación de texto como crear textos, completarlos, traducirlos, responder preguntas, clasificar conceptos o ejecutar conversaciones, entre otras.

12. Midjourney: programa de inteligencia artificial con el cual podemos crear imágenes a partir de descripciones textuales.

13. Wombo: tiene una Inteligencia Artificial incorporada que genera dibujos en base a una frase que le escribamos.

14. Craiyon: generador de imágenes IA en línea a partir de texto.

15. Rytr: utiliza OpenAI/GPT-3, una tecnología de Inteligencia artificial que permite generar contenidos para diversos usos, en varios idiomas y con diversas intenciones.

16. Copymatic: escribe automáticamente textos o contenido únicos, atractivos y de alta calidad: publicaciones de blog largas, landing pages, anuncios digitales, etc.

17. Peppertype: solución que ayuda a automatizar el proceso de creación de contenido e ideas. Utiliza aprendizaje automático avanzado e inteligencia artificial para analizar procesos, interpretar marcas y público objetivo y producir contenido original para ti.

18. Desgnify: crea diseños automáticos usando tus fotos favoritas. Elige cualquier imagen para crear diseños impulsados ​​por IA mediante la eliminación automática de fondos, la mejora de colores, el ajuste de sombras inteligentes y mucho más. Guarda, descarga o comparte sus diseños.