Páginas

sábado, 11 de diciembre de 2021

Los mejores regalos de Navidad para disfrutar en familia





1. Juego de mesa Dixit: un juego para hacer volar la imaginación y la creatividad jugando en familia. Muy divertido, entretenido y con muchas posibilidades.


2. Libro El teatro de Rebeca: más que un libro es una auténtica joya para disfrutar en familia. Está lleno de numerosos troqueles y cuenta con más de 100 personajes que lo convierten en una experiencia única.


3. OMY póster para colorear: fantásticos murales gigantes para colorear todos juntos y para adornar cualquier espacio del hogar. Existen muchos tamaños y diseños para elegir. Una buena actividad para compartir y relajarse pintando.


4. Realidad Aumentada con Merge Cube: esta actividad dejará alucinados a todos los miembros de la familia. Gracias al cubo Merge podréis disfrutar de fantásticas experiencias de Realidad Aumentada simplemente enfocando al cubo con vuestro dispositivo móvil. Además de ser muy divertido, nos permite seguir aprendiendo.


5. Construcciones magnéticas Condis: un genial juego de construcciones magnéticas para fomentar la creatividad y para pasar grandes ratos jugando juntos. ¡Engancha!


6. Juegos Hijos contra padres: preguntas, retos y desafíos para toda la familia. Realmente divertido y muy indicado para desarrollar el lenguaje y la afectividad.


7. Hormiguero AntHouse: este hormiguero puede ser muy útil y realmente interesante para conocer más sobre estos insectos y para ver cómo viven y se organizan.


8. Globo terráqueo interactivo: un regalo que nos permitirá descubrir y conocer mejor el mundo. Ofrece un gran número de opciones y muchísima información.


9. Microscopio y telescopio: siempre está genial tener a nuestro alcance estos artilugios que tanto nos gustan para descubrir el mundo que nos rodea e incluso para ver más allá


10. Crazy forts: este juego es imprescindible para fomentar la imaginación y la creatividad. Con él construirán escondites, castillos y tiendas de campaña.


11. Tabla curva: Juguete de madera versátil y para cualquier edad. Inspirado en las pedagogías Montessori y Pickler. Con ella desarrollan su equilibrio además de su imaginación y se pueden hacer equilibrios, toboganes, trampolines... ¡Tiene infinitas posibilidades!


12. Mesa de luz: no se trata solo de un juguete, es una herramienta de trabajo. Con ella pueden aprender las mezclas de colores, los límites geográficos, el trazado de las letras. Pueden hacer cuentacuentos, jugar con formas y colores, con números y letras, con arena, agua y colorantes. Ideal para fomentar su imaginación.


13. La torre Jenga: un clásico del ingenio y de las construcciones. Con ella deberán calcular sus movimientos para que no se les caiga lo construido. Pueden construir todo lo imaginable e inventar cualquier mundo imaginario.


14. Teatro de títeres: mágico para disfrutar de una tarde de teatro en casa y desarrollar muchas habilidades.