martes, 13 de septiembre de 2016

Curso "Flipped Classroom - La transformación del espacio y del tiempo en el aula

Este fantástico curso será impartido por impartido por un experto en la materia como es Santiago Moll , autor del blog Justifica tu respuesta. Está organizado por Educarnos para educar

El modelo Flipped Classroom o clase invertida se ha convertido en una excelente oportunidad para la innovación tanto dentro como fuera del aula, porque tiene la capacidad de unir pedagogía y tecnología. Y todo ello sin renunciar a la capacidad para la resolución de problemas, la potenciación del proceso creativo, la búsqueda del talento, el fomento de la cooperación y la defensa de la inclusión.
Este curso, por tanto, tiene la intención de ser un punto de partida para todos aquellos docentes que tienen la plena convicción de que otra escuela es posible, de que otra forma de enseñar es posible.
Un curso eminentemente práctico que te aportará herramientas y recursos suficientes para que puedas llevarlo a la práctica en el aula.

Si quieres inscribirte puedes hacerlo a través de la página www.educarnosparaeducar.es

1 comentario:

  1. Interesante opcion para asistir , de una muy interesante tematica. Creo que los docentes mas con los cambios en la sociedad y tecnologicos deben actualizarse constanmtemente.

    escuela infantil hortaleza

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...