viernes, 5 de mayo de 2017

Impresión 3D para desarrollar competencias STEAM

La startup tecnológica fundada en 2013, LEON3D, desarrolla, diseña y fabrica las impresoras 3D líderes en el sector educativo. La empresa ha obtenido las licitaciones públicas para la implantación de sus equipos de fabricación aditiva y formación del colectivo docente en la Comunidad de Madrid, la Xunta de Galicia y los Centros BIT de Castilla y León.

Las impresoras 3D desarrolladas y fabricadas por LEON3D, LION PRO 3D y LEGIO, se caracterizan por la versatilidad en la impresión de diferentes materiales (PLA, ABS PLUS, FLEXIPRINT, PETG, HIPS, Madera, Metal, Polipropileno, Nylon, Cerámica, Fibra de carbono, etc), prestaciones y en la calidad, precisión y definición de impresión.

La impresión 3D es una tecnología transversal clave en las aulas, su potencial como herramienta educativa no tiene límites. A través de la fabricación aditiva, los alumnos materializan objetos, pasan del aprendizaje abstracto al concreto, diseñando y creando piezas y proyectos en 3D.

El diseño y la impresión 3D son perfectos para desarrollar competencias STEAM. Los alumnos refuerzan su pensamiento matemático, su conocimiento físico y tecnológico y potencian habilidades como la resolución de problemas, la creatividad, el liderazgo o el trabajo en equipo.
¡Incorpora la impresión y el diseño 3D en el aula!

Más información: 
Página web: www.leon-3d.es