sábado, 6 de enero de 2018

5 libros para viajar por tu interior

Hay libros que te dejan huella, que te susurran al oído y que te ayudan a descubrirte. Comparto con vosotros cinco libros que me han permitido viajar por mi interior para conocerme mejor:

1. TODOS MIS FUTUROS SON CONTIGO de Marwan: poesía y reflexiones lanzadas desde el corazón y que se convierten en un punto de encuentro entre el autor y el lector. Un libro lleno de vida en cada verso, en cada palabra. Un libro que te marcará.

2.  RECALCULANDO RUTA del Chojin: un discolibro para encontrarse y para alimentar el alma. Sutil, directo y reivindicativo. Vida hecha poesía, poesía que es vida. Un libro que te hará vibrar.

3. EL UNIVERSO DE LO SENCILLO de Pablo Arribas: un libro para desarrollarse y crecer personalmente. Un libro que te hará reír, reflexionar sobre tu vida y coger las riendas de ella con valentía y coraje. 

4. BAILARINA de Jorge Ruiz: un libro emocionante cargado de actualidad y de pasión. Un libro que nos enseña a escucharnos, a conocernos y a querernos para que así, nuestra bailarina interior se exprese.

5. ALEGRÍA de Alex Rovira y Francesc Miralles: un libro que nos dice cómo centrarse en lo realmente importante de nuestra vida y cómo superar las adversidades. Un libro práctico, lleno de consejos y ejercicios que mejorarán tu día a día.
     



1 comentario:

  1. Alguien que tenga los primeros dos libros de la lista y me los pueda proporcionar este es mi correo cesaar20@hotmail.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...