lunes, 18 de junio de 2018

7 juegos educativos para divertirse y aprender en vacaciones

1. ARCADEMICS SKILL BUILDERS - En Arcademics podemos encontrar una gran cantidad de juegos interactivos para practicar el cálculo mental y aprender inglés. Se puede jugar online con los compañeros de la clase o con niños de otros colegios.

2.  TESTEANDO - Juego similar al trivial. Contiene preguntas para todos los cursos y para diferentes áreas. Muy entretenido e ideal para repasar los contenidos aprendidos.

 3. GRADO 56 - Juego del trivial para que nuestros alumnos repasen los contenidos de las áreas de Lengua, Matemáticas, Inglés, Conocimiento del Medio, Geografía, Historia, etc.

4. ELEMENTAL QUERIDO WATSON - Juego muy interesante y divertido para trabajar y repasar la ortografía.

5. LUDOS - El propósito de Ludos es ofrecer recursos informativos y educativos multimedia e interactivos en el área de Educación Física para el alumnado, profesorado y público interesado. En esta página podemos encontrar gran cantidad de juegos y actividades interactivas para Educación Primaria.

6. JUEGOS GEOGRÁFICOS Juegos divertidos y motivadores para aprender y conocer las diferentes ciudades, provincias, estados, comunidades autónomas y países del mundo.

 7. INCREDIBOX - Aplicación muy sencilla y motivadora para que los alumnos jueguen con los ritmos, las secuencias musicales, las melodías, etc.

1 comentario:

  1. Gracias por el artículo actualmente trabajo con mis hijos en este tipo de actividades en casa aunque algunas tambien me han servido para el cole, algunas ideas las suelo coger de esta web que tambien ponen juegos divertidos para niños.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...