lunes, 26 de octubre de 2015

4 aplicaciones para crear fotomontajes y collages gratis

Con estas cuatro aplicaciones podemos crear fotomontajes y collages de una forma muy sencilla y gratis. Para acceder a las aplicaciones haced clic en en los logos.

1. FOTOJET: No requiere registro propio. Es una aplicación online, rápida, sencilla y con un gran número de plantillas gratuitas. Una vez creado el fotomontaje o el collage puedes compartirlo o guardarlo en tu ordenador. Para ver todo lo que podemos hacer incluye una galería de ejemplos. 

2. PICMONKEY: Tampoco requiere registro y también es gratuita. Nos permite hacer collages muy variados, editar, retocar y diseñar imágenes. Los resultados se pueden guardar en el ordenador, compartir en redes sociales o enviar por correo.

3. PHOTOVISI: Aplicación que nos permite crear collages de forma fácil. Tampoco sería necesario registrarse y es gratis, aunque ofrece una opción premium de pago con más opciones. 

4. FOTO COLLAGE: Nos permite crear distintas composiciones fotográficas sin necesidad de registrarse y gratis. Podemos guardar y compartir los resultados. Destaca por su sencillez y rapidez.

3 comentarios:

  1. Hola! me han encantado estas páginas para hacer collages, esta semana aplicaré algunas de ellas en mi clase. Tengo una pregunta, con el programa Fotojet free no hay manera de guardarte el montaje que has realizado o imprimirlo? Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  2. excelente a mi me gusta mucho hacerlas con instagram pero me registrare en alguna de estas. muchas gracias por todo http://apps-para.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...