lunes, 18 de septiembre de 2017

4 aplicaciones para crear fotomontajes y collages gratis

Con estas cuatro aplicaciones podemos crear fotomontajes y collages de una forma muy sencilla y gratis. Para acceder a las aplicaciones haced clic en en los logos.

1. FOTOJET: No requiere registro propio. Es una aplicación online, rápida, sencilla y con un gran número de plantillas gratuitas. Una vez creado el fotomontaje o el collage puedes compartirlo o guardarlo en tu ordenador. Para ver todo lo que podemos hacer incluye una galería de ejemplos. 

2. PICMONKEY: Tampoco requiere registro y también es gratuita. Nos permite hacer collages muy variados, editar, retocar y diseñar imágenes. Los resultados se pueden guardar en el ordenador, compartir en redes sociales o enviar por correo.

3. PHOTOVISI: Aplicación que nos permite crear collages de forma fácil. Tampoco sería necesario registrarse y es gratis, aunque ofrece una opción premium de pago con más opciones. 

4. FOTO COLLAGE: Nos permite crear distintas composiciones fotográficas sin necesidad de registrarse y gratis. Podemos guardar y compartir los resultados. Destaca por su sencillez y rapidez.