sábado, 31 de diciembre de 2016

Cómo añadir tus perfiles de Twitter, YouTube, Pinterest, Instagram y Google+ a tu Fan Page de Facebook

Facebook nos ofrece una opción muy interesante y recomendable para todos los que administramos una o varias Fan Page; añadir nuestros perfiles de otras redes sociales en la propia página de Facebook. 

De esta manera, nuestros seguidores, sin salir de Facebook, podrán ver nuestra cuenta de YouTube, Twitter, Pinterest, Instagram y Google+, y como no... también podrán seguirlas directamente.

La manera de añadirlas es muy sencilla. Simplemente hay que seguir los siguientes pasos:

1. Con tu perfil de Facebook abierto, haced clic en los siguientes enlaces (elegid la red social que queráis incluir, en Ayuda para maestros están añadidas todas). Una vez que hagáis clic en el enlace os obligará a seguir con la acción desde el perfil de Facebook con el que gestionéis vuestra Fan Page. Recordad que no se pueden incluir todas las redes sociales a la vez, es decir, debéis repetir los pasos que aquí se detallan con cada una de las redes sociales que deseéis añadir.

TWITTER:

YOU TUBE:

PINTEREST:

INSTAGRAM:

GOOGLE+:

2. A continuación, aparecerá una pantalla y debajo la opción "Install & Setting", tan solo tendréis que hacer clic en ella.

3. En este momento, se os abrirá una pantalla emergente para que elijáis en cuál de vuestras páginas de Facebook queréis añadir vuestro perfil Twitter, YouTube, Pinterest, Instagram o Google+.

4. Para finalizar, nos pedirá el usuario de la red social que estemos añadiendo y ¡listo! El resultado será este:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...