jueves, 24 de diciembre de 2015

Casi, casi - Un cuento maravilloso de la gran Maísa Marbán


La vida me ha regalado dos amigos inesperados que un buen día se cruzaron en mi camino. Ellos son Maísa y Luis, una pareja de cuento, una pareja de corazón.

Maísa Marbán es una contadora de historias y escritora de cuentos. Vive el cuento y hace soñar a los niños y a los no tan niños. Su imaginación, expresividad y creatividad es desbordante. Todo lo que pasa por su voz o  por sus manos se convierte en algo mágico y lleno de vida.

Podéis seguir a Maísa en su blog http://maisamarban.blogspot.com.es
También en Facebook https://www.facebook.com/maisa.marban
o en Twitter https://twitter.com/MaisaMarban

Recientemente, acaba de publicar un nuevo libro titulado "Casi, casi" e ilustrado por Pedro José de Arriba (https://www.facebook.com/PedroJosedeArriba/). Ha sido publicado por Istarduk ediciones, una editorial especial en la que podéis encontrar libros fantásticos, con un formato y unos contenidos muy cuidados. Esta es su web http://wp.istarduk.com

"Casi, casi" es un cuento que aborda un tema muy importante tanto para padres como para docentes: la muerte. Es un relato sobre la despedida, el valor, el cariño y la ternura. Maísa nos ofrece con sus palabras y Pedro José con sus tiernas ilustraciones, un excelente recurso para acompañar y hacer entender a nuestros hijos o alumnos la pérdida de un ser querido. Haciendo clic en la imagen podéis obtener más información sobre el libro.
Podéis estar al tanto de todas las novedades de "Casi, casi" en su página de Facebook https://www.facebook.com/Casicasi.Libro

Y aquí podéis comprar este fantástico libro: