jueves, 6 de abril de 2017

Wallyboo - Una plataforma de economía colaborativa para comprar, vender o alquilar los artículos de tus hijos

Wallyboo es una plataforma online de Economía Colaborativa que pretende facilitar el intercambio de artículos de puericultura (de niños y bebés) entre particulares. Es decir, en ella puedes poner a la venta o en alquiler los artículos de tus niños que ya no uses, y ¡recuperar un poco la gran inversión que supone!

Además, puedes encontrar artículos y marcas a un precio más económico o alquilar todo lo que necesitan tus niños cuando viajas en familia a otros padres que viven en el lugar de tu destino vacacional. Es una plataforma que funciona muy bien y si te encuentras con dificultades, ellos te ayudan a buscar lo que necesitas si no lo encuentras.
En definitiva, la plataforma pretende cambiar el modo de consumo actual en relación a la crianza, aplicando la filosofía de economía colaborativa y ofreciendo un entorno seguro y un trato muy cercano.

Otro aspecto que da mucho valor a Wallyboo es que cuenta con un blog que pretende ser un espacio abierto de información de diferentes temáticas relacionadas con la crianza. En él podréis encontrar temas como: experiencias personales, planes con niños, viajes en familia, economía colaborativa, fotografía con niños, conciliación, emprendimiento y un largo etc.

Su web es https://www.wallyboo.com/ ¡No dejéis de visitarla! Os sorprenderá.
Facebook: https://www.facebook.com/wallyboobaby/
Instagram: https://www.instagram.com/wallyboobaby/
Twitter: https://twitter.com/wallyboo_baby
Google +: https://plus.google.com/109127668873279759970
¡Sígueles la pista en las redes sociales! ¡Merece la pena!

A continuación os dejo dos infografías que nos dejan muy claro cómo funciona Wallyboo de una manera muy visual y atractiva.