viernes, 5 de febrero de 2021

Miles de fichas para imprimir para niños de Educación Infantil




1. Edufichas nos ofrece muchos cuadernos de actividades y fichas con actividades en PDF y gratis. Haced clic en la imagen para acceder a ellas.

2. Ciudad 17 nos ofrece un gran número de fichas para trabajar diferentes aspectos. Haced clic en la imagen para acceder a ellas.

3. Mundo Primaria nos ofrece fichas para la lectoescritura, de grafomotricidad y para aprender a contar. Haced clic en la imagen para acceder a ellas.

4. Aula PT nos ofrece fichas para trabajar muchos contenidos. Haced clic en la imagen para acceder a ellas.


5. Web del maestro nos ofrece también muchas fichas clasificadas por edades. Haced clic en la imagen para acceder e ellas.


6. Educapeques también nos ofrece una gran cantidad de fichas para imprimir. Haced clic en la imagen para acceder a ellas.

7. Primera Escuela nos ofrece un gran número de fichas clasificadas por temas. Haced clic en la imagen para acceder a ellas.

8. Juegos infantiles nos ofrece una gran selección de fichas también agrupadas por temas. Haced clic en la imagen para acceder a ellas.

9. Orientación Andujar nos ofrece un gran recopilatorio de fichas para preescolar e infantil. Haced clic en la imagen para acceder a ellas.

10. Material de aprendizaje nos ofrece la posibilidad de descargar gratis sus cuadernillos con cientos de fichas para infantil. Haced clic en la imagen para acceder a ellos.