viernes, 24 de abril de 2020

Sikii "Mi fábrica de historias" - Un increíble cuentacuentos interactivo para desarrollar la imaginación de los niños sin pantallas




Hace poco he descubierto Sikii, un gran tesoro que despertará la imaginación de vuestros hijos y alumnos. Sikii está compuesto por una caja llamada "Mi fábrica de historias" y por unos cascos de audio llamados "Octave". 

Sikii 'Mi Fábrica de Historias' es el cuentacuentos interactivo más vendido en Europa y una opción educativa que ayuda al desarrollo de la imaginación de los niños. Sikii ayuda a desarrollar el vocabulario de los niños, fomenta su curiosidad e inspira un pensamiento creativo y animado.

Es un dispositivo screen-free y sin ondas para disfrutar de cuentos “a medida”. 

Las historias de Sikii están creadas con el objetivo de estimular la imaginación de los más pequeños de una manera activa y atractiva, algo imposible de lograr cuando se mira pasivamente una pantalla.

Permite personalizar un cuento eligiendo los protagonistas, un lugar y un objeto. Una vez elegidos  estos componentes, solo deben ponerse los cascos y disfrutar del maravilloso cuento que han creado. 

Hay cientos de historias para disfrutar que se pueden descargar en el catálogo de su librería online Sikiistore presente en su web, aunque ya vienen incluidas 48 historias. 

Aquí podéis ver todos los componentes que acabo de mencionar:



Algo que me ha llamado mucho la atención son sus cascos de audio Octave. Vienen con enchufe jack doble que permite compartir agradables momentos de escucha entre los peques. El volumen máximo está adaptado a los oídos de los niños. ¡Sus colores vivos van perfectamente con los de "Mi Fábrica de Historias"! Además, el casco es plegable, no emite ondas, es muy resistente, cómodo y personalizable con increíbles pegatinas que vienen en el pack. 


Toda una maravilla que en estos momentos podemos conseguir con un gran descuento del 20% introduciendo el código LUNII20 aquí hasta el 11 de mayo.


Haced clic en cualquiera de las imágenes para acceder a su web para ampliar información y poder adquirir vuestro Sikii. ¡Os encantará!



¡¡Ah!! En nuestro Instagram estamos sorteando 2 Sikiis hasta el 3 de mayo. Podéis participar aquí: Instagram Ayuda para maestros.

“Mi Fábrica de Historias”: una librería de bolsillo con más de 100 historias.