domingo, 7 de noviembre de 2021

Academons ofrece acceso gratis a los maestros que prueben su versión para colegios

 


Nuestros amigos de Academons han estrenado una nueva versión para centros educativos de su solución de refuerzo para Primaria. Para su lanzamiento, están buscando docentes que se quieran unir a su Programa “Superprofes'' para probar esta nueva versión para colegios y compartir su experiencia. A cambio, ofrecen acceso gratuito e ilimitado a toda la plataforma tanto para el docente como para todo su alumnado.

Academons ahora con panel docente, itinerarios de refuerzo y versión escritorio

En esta nueva versión para maestros, se han añadido a los más de 30.000 juegos educativos de Matemáticas, Lengua, Inglés, Ciencias Naturales, Sociales, Natural Science y Social Science, novedades como un panel para docentes desde el que controlar toda la actividad de cada alumno y su rendimiento académico. Además, se han incorporado nuevos itinerarios específicos de repaso, refuerzo y ampliación a cada tema de cada asignatura.

Otra de las novedades importantes de Academons para maestros es el lanzamiento de la versión web que se suma a la App ya disponible, para que aquellos docentes que usen Chromebooks o portátiles en el aula puedan sacar provecho también de esta fantástica herramienta de repaso con su alumnado.

¿Quiénes pueden ser Superprofes Academons?

Desde Academons buscan maestros de Primaria de cualquier asignatura que deseen probar esta nueva versión para el aula. Los docentes que participen en el proyecto recibirán licencias gratuitas de Academons para trabajar con sus alumnos.

Requisitos para participar:

• Ser maestro/a de Primaria en activo.

• Tener interés por las TIC y el uso de nuevas metodologías.

• Alumnado con acceso a ordenadores o tabletas.

¿Cómo os podéis apuntar? Para participar solo tenéis que presentar vuestra candidatura rellenando este formulario antes del 20 de noviembre.

Yo ya formo parte de la familia de Superprofes Academons y lo estoy aprovechando a tope.con mi alumnado. ¡Anímate tú también!


No hay comentarios:

Publicar un comentario