jueves, 1 de septiembre de 2022

22 fantásticos recursos para crear páginas webs




Haced clic en el nombre de cada recurso para acceder a él. También podéis verlos en el hilo que he publicado en Twitter.

1. Carrd - Maravillosa herramienta para crear páginas webs sencillas, funcionales y atractivas.

2. Adobe Express - Facilita la creación de páginas web con un aspecto profesional. No se necesitan habilidades de diseño.

3. Wix - Ofrece la posibilidad de crear y publicar de forma gratuita páginas webs mediante la elección de una plantilla y sin tener conocimiento alguno de programación.

4. Weebly - Creador de páginas webs y tiendas en línea. Una de sus características más evidentes es su sencillez pues emplea el sistema drag & drop para que los usuarios puedan crear sus páginas en solo unos pasos.

5. Sites - Herramienta para la creación de páginas web. Esta aplicación permite crear un sitio web o una intranet de forma muy sencilla.

6. Jimdo - Plataforma para crear páginas webs y tiendas en línea que cuenta con un propio sistema de gestión de contenido que funciona como un editor WYSIWYG (What You See Is What You Get).

7. Godaddy - Te permite crear una página web a partir de una plantilla que puedes personalizar fácilmente.

8. Site123 - Crea un sitio web utilizando estilos y diseños prediseñados. No se requieren habilidades de diseño o de codificación.

9. Squarespace - Sistema de administración de contenidos CMS. Podrás crear un sitio web, administrar el contenido, registrar dominios, vender productos y mucho más.

10. Wordpress - Es un sistema de gestión de contenidos web (CMS o content management system) para publicar de forma sencilla. Tan común es ya, que es el líder absoluto a nivel mundial para la creación de webs.

11. Webnode - Creador de páginas web en línea que utiliza la tecnología arrastrar y soltar, permitiendo la creación de páginas webs, blogs y tiendas en línea.




12. Mozello - Permite configurar tu sitio en tan solo unos minutos. Puedes personalizar de forma básica muchos de sus temas adaptables.

13. Canva - Hacen que el diseño web sea cada vez más fácil y profesional. Disfruta de sus plantillas web creadas por profesionales y adáptalas a tu proyecto.

14. SiteW - Permite crear una página web de forma fácil, divertida y asequible.

15. WebsiteBuilder - Herramienta que para crear un sitio web profesional. Es muy fácil de usar y no requiere conocimientos de programación. Elige una plantilla, arrastra los componentes al área de trabajo y crea tu sitio web.

16. Yola - Nos ofrece la posibilidad de crear una página web con un aspecto formidable en todos los dispositivos.

17. Umso - Creador de sitios webs no code rápido, fácil de navegar y con complementos muy buenos.

18. Unicorn Platform - Creador de blogs y sitios webs de arrastrar y soltar. No requiere de habilidades previas.

19. Sheet2site - Nos permite generar un espectacular sitio web a partir de los datos que hemos recopilado en una hoja de cálculo de Google.

20. Versoly - Para crear rápidamente sitios webs basados en bloques y páginas de destino.

21. Webflow - Es una herramienta que nos facilita el desarrollo de sitios web de una forma completamente visual, sin necesidad de escribir código.

22. Typedream - Para crear landing pages optimizadas sin necesidad de programar.