viernes, 19 de abril de 2024

"Inevitable" - Una canción de Maldita Nerea que se debe escuchar en cualquier colegio, en cualquier hogar y en cualquier lugar


Creo que en educación y en la vida el amor es el principio pedagógico esencial e igualmente creo que el amor no entiende de relojes. El Amor entiende de Ayuda, de Apoyo, de Acompañamiento, de Asombro, de Alegría, de Aceptación, de Ánimo, de Aliento... Y resulta que todas estas palabras que empiezan por la letra A necesitan tiempo, un tiempo natural que no podemos arrebatar a nuestros alumnos e hijos, un tiempo natural que en esta canción encontrarás.

De eso va esta maravilloso regalo que nos hace Maldita Nerea con la increíble colaboración de una niña única y muy especial. Un tema sobre el amor puro, el amor que lo invade y lo mejora todo.

No dejéis de escucharla, de compartirla, de cantarla en vuestros colegios y en vuestros hogares. Ante un mundo musical que tiende a deseducar con las letras de sus canciones y con sus videoclips, "Inveitable" es oxígeno que purifica nuestras cerebros y corazones.

Podéis escucharla también en Spotify aquí: Inevitable en Spotify.

¡¡Gracias, Jorge y Mía por hacernos ver que no existen límites para el poder del amor!!