miércoles, 24 de abril de 2019

Iajajai - Maravillosos libros infantiles para trabajar multitud de valores con nuestros hijos o alumnos

http://www.iajajai.com/listado-de-libros-infantiles
Iajajai es un sello literario liderado por Javier Saénz Pinillos. Es realmente maravilloso disfrutar de todos los libros que publican y que podemos comprar a precios muy buenos y competitivos en su web. Son libros educativos que nos permiten abordar multitud de valores con nuestros alumnos e hijos. No sabría cual destacar, así que voy a intentar hacer un breve resumen de alguno de ellos para que podáis elegir el que más os convenga:

1. ¿Dónde estás oscuridad?: un libro perfecto para ayudar a los más pequeños a superar el miedo a la oscuridad y para ver los beneficios que nos puede aportar. Además, este libro viene acompañado por una guía de lectura muy completa que podemos descargar o ver online haciendo clic en la portada del libro.
http://www.iajajai.com/2-libros-para-ninos/2-donde-estas-oscuridad

2. Mi camita: un libro que les encanta a mis hijas. Ideal para contarlo antes de irse a la cama y para ayudar a los niños a dormir mejor. Haced clic en la portada para descubrir más sobre él.
http://www.iajajai.com/2-libros-para-ninos/2-donde-estas-oscuridad


3. El viaje de Papelote: un libro muy necesario y fantástico para trabajar el cuidado del medio ambiente, el cambio climático y el reciclaje. ¡Imprescindible! Descúbrelo hacienco clic en la portada.
http://www.iajajai.com/2-libros-para-ninos/6-el-viaje-de-papelote

4. El caballero que no tenía caballo: se trata de un libro divertidísimo que le encanta a mis hijas. Aborda aspectos y valores tan importantes como la honestidad y la colaboración. ¡Maravilloso! Disfruta de él hacienco clic en su portada.
http://www.iajajai.com/2-libros-para-ninos/5-el-caballero-que-no-tenia-caballo

5. Pequeño camaleón: es el último libro que han publicado y habla de la diversidad, la integración y la autoestima. ¡Casi nada! Conócelo haciendo clic en la portada.
http://www.iajajai.com/8-libros-infantiles/13-pequeno-camaleon

Para descubrir el resto de títulos de este maravilloso y diferente sello editorial, visita iajajai
También puedes seguirlos en Twitter: Educación y niños.
¡¡Enorabuena por vuestro trabajo y por poner al alcance de familias, docentes y niños estos tesoros!!