jueves, 22 de junio de 2023

6 cuadernos de vacaciones gratis para repasar este verano



Nuestros amigos de Academons, la App de repaso para Primaria de la que ya os he hablado alguna vez, han creado unos cuadernos de verano descargables muy entretenidos y visuales para que los niños puedan repasar gratis durante las vacaciones.

Los cuadernos de vacaciones ofrecen un conjunto de páginas, fichas didácticas y ejercicios con más de 300 actividades creadas por maestros de Primaria y que han sido seleccionadas de entre los más de 20.000 juegos educativos que contiene la propia aplicación.

Hay un cuaderno de verano descargable para cada curso de Primaria. Cada PDF incluye ejercicios con los que el alumnado podrá reforzar los temas aprendidos durante el año escolar, completando divertidas actividades y tareas de las principales asignaturas como Matemáticas, Lengua, Inglés, Ciencias Naturales o Ciencias Sociales.

Academons pone a disposición de toda la comunidad educativa estos cuadernillos de vacaciones para su descarga completamente gratis, para que este verano ningún niño/a se quede sin recursos educativos con los que repasar jugando.

¡Muchas gracias, Academons! A continuación, os dejo las portadas de los distintos cuadernos de repaso de cada curso. Podrás descargar el curso que elijas haciendo clic en la imagen de la portada correspondiente.



1. Cuaderno de vacaciones descargable gratis para repasar 1º de Educación Primaria:


2. Cuaderno de verano descargable gratis para repasar 2º de Educación Primaria:


3. Cuaderno de vacaciones descargable gratis para repasar 3º de Educación Primaria:

4. Cuaderno de verano descargable gratis para repasar 4º de Educación Primaria:

5. Cuaderno de vacaciones descargable gratis para repasar 5º de Educación Primaria:


6. Cuaderno de verano descargable gratis para repasar 6º de Educación Primaria: