viernes, 14 de julio de 2023

22 páginas webs para descargar gratis fotografías, vídeos, efectos de sonido, canciones, iconos, vectores, imágenes 3D e ilustraciones



1. Deposiphotos - 170.000 nuevas imágenes cada día. Búsqueda rápida y eficiente. En ella podemos encontrar mucho más que imágenes, también vectores, ilustraciones, vídeos, música y efectos de sonido.

2. Pixabay - Web de recursos gratuitos que te servirá para descargar tanto fotografías como archivos vectoriales, vídeos, música, efectos de sonido, GIFs e ilustraciones.

3. Videvo - Descarga más de 300.000 clips de videos de stock en 4K y HD gratis. Ofrece también una gran selección de archivos de música, gráficos en movimiento y efectos de sonido.

4. 123RF - Encuentra imágenes libres de derechos, fotos, editoriales, vectores, ilustraciones, vídeos, licencias de música y audio.

5. Freepik - Motor de búsqueda donde podemos encontrar más de 10 millones de recursos gráficos de alta calidad, como son fotos, imágenes vectoriales, ilustraciones, iconos y archivos PSD.

6. Pexels - Fotos y vídeos de stock gratis que puedes usar donde quieras.

7. Stockio - Recursos gráficos gratuitos para uso personal y comercial. Encontrarás fotografías, vídeos, vectores, fuentes e iconos.

8. Splitshire - Descarga fotos y vídeos de archivo gratis. Todo en alta resolución para uso personal y comercial.

9. 3D Bay - Un gran número de imágenes en 3D gratuitas para utilizar en nuestros proyectos. Están clasificadas en colecciones y también nos ofrecen un buscador para encontrar imágenes por intereses. Cada semana el número de imágenes se amplía.

10. Focastock - Fotos, videos y plantillas gratis para uso comercial o personal.

11. Vecteezy - Explora y descarga más de un millón de fotos, vectores, fondos, iconos, vídeos, PNGs y diseños de artistas de todo el mundo.

12. Stockvault - Fotos, ilustraciones y texturas nuevas cada día y listas para descargar.

13. Gratisography - La colección más peculiar del mundo de imágenes gratuitas de alta resolución que podemos usar en nuestros proyectos personales y comerciales. Todo completamente libre de derechos de autor.

14. Magdeleine - Una foto de alta resolución gratis cada día.

15. PicJumbo - Descarga fotos, fondos e imágenes gratuitas en alta resolución para uso personal y comercial.

16. Tinkercad - Web gratuita en la que podemos encontrar diseños 3D, recursos de electrónica y de codificación.

17. FreeJPG - Banco de imágenes gratis en alta resolución para uso comercial y editorial. También ofrece la opción de descargar vídeos, vectores, ilustraciones y clipart.

18. Silhouette - Fantástico buscador de siluetas. Cuentan con más de 40.000 siluetas con licencia libre y clasificadas por categorías.

19. Vidsplay - Descarga clips de vídeo libres en alta definición. 

20. 99 Sounds - Proporciona efectos de sonido gratuitos y bibliotecas de muestra.

21. Picography - Imágenes de archivo de alta resolución y libres de derechos.

22. Canva - Millones de fotos gratis en alta calidad para crear diseños increíbles.